viernes, 13 de julio de 2007

INTRO O UN CUADRO SIN TITULO, SE ACEPTAN SUGERENCIAS

La primera idea de hacer este blog nace de la necesidad de llevar un registro del proceso pictórico-creativo. Es así que cada post será el equivalente a un día de trabajo en el proyecto que ahora me ocupa.

El cuadro con el que empiezo este blog es un díptico en dos paneles de madera de 1.25 metros de ancho por 1.80 de alto cada uno. Estoy utilizando collage (reciclado de internet INDYMEDIA, BRIGADASINTERNACIONALES y revistas) y pintura acrílica. Espero que les resulté interesante seguir este viaje y poder apreciar el resultado final.
Esta es la idea primera, veremos como evoluciona el blog y hacia dónde nos llevará este viaje.
Estas tres primera fotos fueron sacadas aproximadamente tres meses atrás, cuando aún no tenía la idea de este blog, por lo que son tres detalles que no alcanzan a dar una idea del todo. En las siguentes entregas podrán apreciar la real dimensión del proyecto.
PARA HACER EL PROCESO INTERACTIVO.... ...EN EL SIGUENTE POST

3 comentarios:

Mariana dijo...

Me gustaria q explicaras mas la idea de esto, si la invitacion a participar es abierta a personas q ,como yo,carecemos de conocimientos tecnicos,o si esto es un espacio abierto a opiniones

Saludos...desde un humedo y frio concepcion

pescador dijo...

la invitacion es abierta para los entendidos y desentendidos, el arte es para todos y de todos ,las opiniones sinceras son las que busco... buenas o malas.
gracias por el comentario
saludos desde babylon

Ricardo Muñoz José dijo...

Todo comienzo encierra un final, porque en los finales está el comienzo, ese mágico instante que te detienes, miras atrás y dices: "He hecho lo que quice hacer".

Amigo, Peskador, la huella de este momento será el eco de mañana.

Ricardo - Linde5