domingo, 15 de julio de 2007

EL CIELO ATARDECE ATROPELLANDO

El cielo se viene atropellando, estas son las primeras capas solamente para eliminar un poco del fastidioso blanco que reina por todas partes



El cielo no está terminado, son sólo las primeras capas de color base, esencialmente para rellenar los espacios, después se entrará en detalles y definiciones.



Estos son dos o tres días , dos o tres horas diarias de trabajo. El cielo fluyó bastante libre y no se dejó bocetear, o sea fluyó de acuerdo a colores , manchas y tonos con extrema libertad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se siente bastante el viento en este ultimo avance

mi colaboracion:

"Sopla el atropello"

Marea dijo...

Qué trabajo tan interesante Pescador, pensaré en un título. Saludos.

Anónimo dijo...

Me parece contradictorio que el nombre no sea elegido por el autor.
Saludos.

pescador dijo...

hola
realmente siempre he tenido el trabajo de titular siempre todos mis pinturas,a si es que sale un buen titulo de uds. que represente la idea del trabajo, porque no? esto es un experimento donde todo es posible y sobre todo para mi de dejar el aislamiento que requiere este tipo de trabajo.
gracias por los comentarios...

Gustavo Aimar dijo...

Buenísimo ver el proceso del trabajo, para disfrutar, gracias por compartirlo... Me gusta cómo combinas el collage con la pintura, a veces también lo hago en mis ilustraciones...
Gracias por pasar y comentar en mi blog... Saludo