viernes, 20 de julio de 2007

EL PINTAR ME CONECTA CON LA QUINTA DIMENSION

El pintar me conecta con la quinta dimensión, me lleva a esos estados alterados que producen los hongos mágicos con la cabeza completamente lúcida.

El hecho de pasar horas metido en este mundo pictórico me da la oportunidad de meditar y hacer yoga involuntariamente por las posiciones (no siempre cómodas) en las que me encuentro y por el hecho de tener un mundo paralelo al que recurrir cuando el mundo agobia.


En este detalle se pueden ver el Aloe Marlothii, arriba con ventanas una especie de Opuntia y el verde oliva como torpedo otra clase de Euphorbia.


5 comentarios:

Marea dijo...

Qué impresionante Pescador, inspiras.

Chamila Rodríguez ACTRIZ dijo...

Este rincón de colores, de vida y verdadera magia me invita a volar...

Me gustaría ser un personaje de uno de tus pinturas e introducirme en esos mundos.

Tus pinturas son especiales y me regalan emociones bellas, gracias Pescador de ideas.

Anónimo dijo...

En verdad eres un buen artista, y esta obra en particular es magnífica, aunque hubiera sido mejor para ti y para el resto haber dibujado y pintado todo en lugar de usar algo como el collage. Un título para el díptico podría ser:
"Aquella memorable masturbación del Bosco".

Anónimo dijo...

hola
pues si lo pense, pero he venido desarrollando estas tecnicas del collage con al menos un par de cuadros anteriores. Creo que las imagenes al ser reales son mas impactantes(al menos las de la protesta).
el bosco siempre ha sido uno de mis maestros ,no solo por la tecnica pero tambien por la imaginacion... el titulo se apuntara en el libro magico...

Anónimo dijo...

mi gusta
:) mui color, entendies?
besitos, vale!