viernes, 13 de julio de 2007

COMO HACER EL PROCESO INTERACTIVO

Esta foto fue sacada aproximadamente dos meses más tarde que las del primer post y se puede apreciar los dos paneles en su totalidad. Ya el color aparece después de ser delienado todo el dibujo y hecho gran parte del collage.

Desde este post las fotos empezarán a ser más seguidas y serán en este orden: foto panorámica, después los dos paneles separados y finalmente detalles. También me focalizaré en pequeñas áreas donde haya progreso en el trabajo diario.

Otra idea para hacer de este, un proceso más interactivo, es la invitación que ahora les hago para que me den sugerencias para el título, todas serán bienvenidas y apreciadas.

Al terminar el cuadro seleccionaré uno o dos de sus títulos, lo que garantiza un bautizo colectivo.

4 comentarios:

Alfonsina dijo...

Gracias por el favor concedido...

Tus trabajos están super interesantes, vuelvo a visitarte. Estaría bueno cachar los detalles y de pronto que te explayaras un poco en el concepto que utilizaste en cada obra.

Un beso desde el frío Santiago.

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)

pescador dijo...

gracias por los comentarios y favor concedido, poco a poco se iran explicando los conceptos de la obra, no quiero dar todo en bandeja y el analisis personal es lo que busco.
saludos desde la tierra de los black panthers

Anónimo dijo...

Pancho, nos alegramos al saber de ti y que sigas con tu arte.
Un beso grande !
Alexi y Alejandra
desde Argentina

Anónimo dijo...

Lo que me impresiona! Its your wisdom en la tela. Lo vegetal del conflicto del mundo en colores, que muestras, demuestras y ensenas. Gracias por su obra Maestro Pescador. Le tengo noticias para llevar su obra al Bellas Artes en la ciudad de Mexico. Hableme. Un abrazo, roberto