martes, 12 de mayo de 2009

LUCHA INTERIOR / INNER STRUGGLE

"Lucha Interior"
pintura, vidrio, espejo sobre vidrio
2007
" El verdadero combate empieza cuando uno debe luchar contra una parte de sí mismo. Pero uno sólo se convierte en un hombre cuando supera estos combates. "
André Malraux (1901-1976) Novelista y político francés.
Experimentando con materiales reciclados, literalmente un collage de vidrio sobre vidrio con un minimo de pintura...se me aparecen mis demonios internos, quedando fijos e inofensivos gracias al arte salvador, que tantas veces me rescata de los abismos de mi propia mente. Gracias a estos ejercicios le debo mi sanidad desquiciada...un gran abrazo a los que dejan su marca aqui, los visito a la brevedad, el verano se acerca por lo tanto habra mas tiempo y energia para navegar por sus mares!

10 comentarios:

Akeru dijo...

Una buena forma de tener a tus demonios bien ocupados, creando.

Besos, Pescador. Te echo de menos.

Dafne Ink dijo...

Hiriente como el vidrio mas afilado puede ser esa lucha interior, qué buena idea plasmarlo asi. Sin embargo el color azul suaviza la impresion. Que en la vida una no viene a flagelarse después de todo!!
Genial amigo, saludos, Dafne.

Camilo Zepeda dijo...

Me a gustado mucho, no sólo por el hecho de ser un buen trabajo sino también porque me ha llegado en el momento preciso y de cierta forma me a tocado.
Me agrada mucho como aprovechaste un recurso técnico en función a un contenido.
De alguna manera la lucha contra nuestro ego y otros demonios través del arte supone una forma de reciclaje y no es casual que sea por medio de vidrios/espejos.
Puedo imaginarme lo intenso que debe haber sido para ti trabajar en esta obra (por su contenido) mientras veías tu reflejo en ella.

Saludos desde Valpo!

M.A. dijo...

compadre un gran saludo. Te llamare esta semana pa conversar. Tenemos tremendo material con las chicas. A ver si nos juntamos algun dia a conversar al respecto. Nada que decir sobre esta gran pieza, solo admirarla y escuchar la voz interior.

M.A. dijo...

compadre un gran saludo. Te llamare esta semana pa conversar. Tenemos tremendo material con las chicas. A ver si nos juntamos algun dia a conversar al respecto. Nada que decir sobre esta gran pieza, solo admirarla y escuchar la voz interior.

Lado C Jazz Contrainformación y más dijo...

Amigo, ciertamente intrigante eso de luchar contra si mismos, o contra una parte del ser si mismo... interesante porque primero hay que tomar partido por una de las partes, y ahí tenemos el tema del criterio de elección, luego enfocamos a la parte que deseamos derrotar... realmente queremos hacerlo?, o solo buscamos someter tales partes a otras sin por eso querer que dejen de ser?...
Buscaré mi parte "buena" y luego iré en busca de la parte "mala" para saber si es necesario o no tal combate que siempre y en todo caso tendrá un solo derrotado... yo.
Saludos Peskador, desde la fría Colchagua, envidiando el advenimiento del verano en tu barrio y resistiendo el frio neoliberal invierno en el mio...

atte

Lado C

Toda propiedad es un robo!!!

BELMAR dijo...

un gran abrazo
para Peskador!!

BELMAR dijo...

un gran abrazo
para Peskador!!

BELMAR dijo...

un gran abrazo
para Peskador!!

Anónimo dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es