martes, 29 de abril de 2008

YA SE VIENE EL "CIRCO DE MAYO"

"Circo de Mayo"
acrilico sobre papel
2000

"EL QUE QUIERA SER AGUILA QUE VUELE,

EL QUE QUIERA SER GUSANO QUE SE ARRASTRE

PERO QUE NO GRITE CUANDO LO PISEN"

Emiliano Zapata


En estos barbaricos tiempos, reluce el brillo de las monedas en las intimas profundidades interiores; en las inejables esquinas de las almas. Un Peso, un Dolar, Cien, Mil cantan los nuevos sacerdotes, los alturistas del egoismo y la avaricia con sus discursos de bellas palabras, estudiadas en prestigiosas Universidades, de candidas dacadencias sediciosas, truncan todo deseo de igualdad...En estos barbaricos tiempos, aullan los bolsillos de deudas y creditos; de angustias y sed; se complota y se reprime; se asesina y latiga en nombre de Dios... y los Santos ante la hueca Democracia, ante la costosa y sangrienta Libertad que nos tiene atados de cadenas al cuerpo, sin dudas, sometiendose a la Libertad del grillete en estos barbaricos tiempos...
1 de mayo, 2oo7
SOUNDTRACK
CHICO MANN de New Jersey, guitarrista de "Antibalas afro beat Orchesta" ha sacado este album bastante interesante, una mezcla de afro beat sicodelico - electronico, una evolucion mas del guerrillero sonido de este ritmo nacido originalmente en Lagos Nigeria para expandirse al mundo con su fuego, los dos temas sacados de su primer y unico album " Manifest tone".
Un GRAN ABRAZO A TODOS , LA FAMILIA , LOS AMIGOS...LA GENTE DEL PUEBLO, LOS TRABAJADORES!
El cuadro basado en las festividades Mexicanas de la batalla de Puebla donde Expulsan a los Franceses...se a formado un gran dia de borrachera celebrado freneticamente con un patriotismo enervante aqui en USA... de todas maneras Viva EL MEXICO ZAPATISTA Y LOS TRABAJADORES DEL MUNDO!!!


boomp3.com
boomp3.com

11 comentarios:

Chamila Rodríguez ACTRIZ dijo...

Excelente texto.
Aqui en Santiago lueve y llueve y las gotas no limpian, el paisaje es confuso y la injusticia con sus despiadadas mentiras reinan.
La amnesia continúa, como si aqui no hubiera pasado nada.

BETTINA PERRONI dijo...

Si...viva el México zapatista...vivan los trabajadores que cultivan la tierra y no obtienen méritos por ella, vivan los indígenas trabajadores que no tienen seguro social ni prestaciones parsa una vivienda digna, viva todo el pueblo trabajador que paga altos impuestos que quedan en los bolsillos de unos cuantos... y que muera tanta discriminación, abuso laboral, despidos injustificados y tranzas en las jubilaciones de aquellos que gastan su vida trabajando para obtener la burla del gobierno.

Mejor me calmo jejeje.. ;)

Víctor Hugo Ortega C. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Víctor(H) dijo...

Buenísimo el circo de mayo!! Es tuyo??
Gracias por la visita.
Saludos pescador!

Fragmentos Betty Martins dijo...

querido_______Pescador





o teu quadro_____circo_____é belissimo




igualmente o texto:))












beijO_____C_______carinhO

Chamila Rodríguez ACTRIZ dijo...

Prefiero ser aguila...

William K. Moore dijo...

Pescador great piece on religious criminals. The old religious tricks of yesterday won't work any more in the modern world. A slow death is in store for ancient institutions as new modes of philosophy and religion emerge.

Erótika dijo...

HOLA PESCADOR QUIERES CONOCER MI VOZ PRESIONA PLAY EN MI FOTO DEL OJO

BESOS ERÓTIKOS

Anónimo dijo...

Saludos amigo pescador, en verdad me resultan muy interesantes tus trabajos en grabado. "El Tiempo" me causo diferentes sensaciones y pensamientos arquetipicos pero a la vez un mood espirituoso muy presente.
el motivo de escribirte esta vez es para compartirte que ya despues de varios esfuerzo fallidos, estamos trabajando placas con electricidad sin necesidad de acidos. El uso de estos implementos nos a permitido trabajar sin toxicos dañinos que afecten el medio ambiente y nuestra salud. Quiero compartir esta informacion pues personalmente me resultaria fascinante que pudieras producir grabados de formato pequeño en tu propia casa o espacio. necesitas una mesa con vidrio, tinta negra, una prensa chiquita que aca puedes conseguir desde 400 dolares y un generador de corriente continua desde 300 dolares. si te interesa te puedo enviar informacion detallada de donde comprar y todo lo referente a la tecnica. aviso ¡¡No es negocio¡¡¡¡ yo no soy el vendedor de nada y no tengo lucro de ninguna forma, sin embargo gano el doble si tu pudieras reproducir tus dibujos y lleguen a mas personas que un original unico. Se te estima y se envia saludos a todos los tuyos.Ivan Odin.

Sandra Rubio dijo...

definitivamente me tiene abandonada.
:(

Siento si hice algo que le molestó.
El dibujo muy bueno.

Saludos!

Montse dijo...

Hola amigo libertario, veo que seigues con la revolución de los pueblos.
Arriba Zapata! diríamos en Catalunya, que llevamos unos 300 años pidiendo ser nosostros mismos.