domingo, 17 de febrero de 2008

PREMIOS

Con mucha alegria y humildad me ha tocado recibir dos premios esta ultima semana: "Este nao e um mau blog" de mi amiga yahuan con su blog " historias de una chica formal", muchas gracias yahuan!!!


De mi amiga Poetiza y su blog "cafe poetas" he recibido "Arte y pico":El premio tiene por objeto reconocer la creatividad, el diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloggera, sin importar su idioma.Muchas gracias poetiza! Como en cada premio tengo que elegir a cinco otros blogs los combinare y regalare estos dos premios o el que les guste mas...notoriamente me estoy saliendo de las reglas pero, mi naturaleza rebelde me lo permite!
aqui van mis elegidos:
Jose Antonio Galloso: por su valioso aporte a la cultura planetaria de un Peruano en San Francisco
Dafne Ink: otro valioso aporte cultural desde Uruguay
Akeru- desde el amanecer: inolvidables historias de vampiros actuales desde catalunya
Akasha Dulcinea y su despertad conciencias : por su rebeldia y constante cuestionamiento del status quo
Palimpsesto de mi paisano Belmar, por sus vuelos en los mundos de la estetica y la poesia
O bviamente visito y me gustan muchos mas blogs pero creo que estos se lo merecen de sobremanera! abrazos amigos y no sientan la obligacion de hacer nada si no quieren!!!!
UN NUEVO POST ESTA ABAJO Y NO SE OLVIDEN DE VISITAR MI NUEVO BLOG " ARBOL FOTOGRAFICO" ABRAZOS

7 comentarios:

Akeru dijo...

Ah pescador, mi pescador, muchas gracias por los premios... Te lo agradeceré esta noche, con un buen mordisco en tu garganta humana... No temas, será una experiencia que haré inolvidable...
Besos sangrientos, desde Catalunya (España, porque no hay mas remedio)

Akeru dijo...

ji ji ji, gracias por cambiarlo...
un enorme beso en agradecimiento.

Akasha Déclenché! dijo...

Me llevo el de "Arte y pico", me gusta más esa imagen, jeje...

Grazie Mille, Pescador!


Un Abrazote para usted.

BELMAR dijo...

Gracias estimado! Os escribo entre el Valle de Colchagua y sus 33-34 grados de temperatura esperados para hoy... A continuación dejo un regalo para tí...

Anónimo dijo...

AQUÍ!!!

José Antonio Galloso dijo...

Se agradece hermano. Un abrazo.

Fragmentos dijo...

Gracias por tu generosidad, un abrazo lleno de océano desde La Pedrera, Uruguay. Dafne.