lunes, 21 de enero de 2008

"EL LIBRO DE LA SOMBRA O RECORTES DE LA MEMORIA" SE PRESENTA EN SAN FRANCISCO CALIFORNIA

El miercoles 23 a las 6:00 pm, en el auditorio Koret de la Biblioteca central de San Francisco, se presentara el libro de experimental " Libro de la sombra o Recortes de la Memoria", hecho a cuatro manos por el poeta Jose Antonio Galloso ( Peru) y el artista Visual "Pescador" (Franz Fischer, chile). Fue publicado en el Perú por Bizarro Ediciones en abril del 2007. Se presentó en el Jazz Zone de Miraflores y en el taller de poesía de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos por los autores...
Si estas en el Bay Area ven a apoyar a tus artistas independientes y apoyar la union lationamericana y de dos naciones hermanas en conflicto historico.
TE ESPERAMOS!!!
Ademas con la participacion debut del grupo experimental "PACHAR KACHAS" con el sabor fusion latinoamericana, jazz, dub-reggae,funk andino y todos los demases!!!!!
Pachar Kachas son: Jairo Rodriguez, Alfonso "poncho" Jaramillo, Axel Herrera, Alberto Zurita
Carlos "Kakolactiko" Peña, " The Genie"


9 comentarios:

Akasha Déclenché! dijo...

Te deseo todos los éxitos en este proyecto, amigo Pescador.

Lástima que no ande por allá, sino no me lo perdía por nada.


Un Abrazo Grande.

Sombrías Reverencias.

Mar Benegas dijo...

oh!! qué lindo, ojalá pudiera estar allí, por cierto no nos dejarás caer algún poema del libro ilustrado con tus imágenes? para los que estamos lejos....

un beso amigo

Joaquín Rosado dijo...

Mucha suerte con esa presentación, amigo!

Seguro que es un éxito :)


Un abrazo

almena dijo...

Te deseo un apabullante éxito, amigo Pescador.

Un abrazo

bog_art dijo...

Muchas gracias por pasar por mi blog.. Me gustaría poder asistir a la exposición, pero geográficamente me queda un poquitín lejos.. sin embargo estoy más que seguro que será un éxito.. Oswaldo Guayasamín sigue siendo uno de los referentes más fuertes para mí.. sin embargo no me considero un artista.. creo que me falta el gen para poder apreciar todo la vasta gama de tonalidades que el arte puede llegar a tener.. muy buen trabajo!!.. principalmente tu post anterior..

guayi dijo...

como se dice en el teatro mucha mierda!!!! felicitaciones!!!!! se puede comprar por internet?

Orizschna dijo...

FELICIDADES!
Mucho mas exito mi querido Pescador....un besote!

EVA dijo...

AAAAAAAAAAAAA acabo de ve este post!
Entonces no hagas caso al de arriba. Ya veo que está publicado
ENHORABUENAAAA!!!

Sandra Figueroa dijo...

Seguro que fue todo un exito lo del libro. - Siempre que leo la palabra Peru, siento algo que no se explicar, no conozco Lima, pero soñe un camino de piedras que conduce a la montaña............- Te dejo saludos, beso y un fuerte abrazo. Cuidate mucho.